Agrarias invita a integrar su Consejo Asesor de Egresados (CAEFCA)

El CAE es un espacio creado en la FCA, por Ordenanza 583/16-CD, que busca favorecer la articulación de sus egresados con la institución y con el entorno laboral. La convocatoria a egresados FCA se encuentra abierta hasta el 27 de junio. Más información en la nota.

15 de junio de 2021, 11:16.

imagen Agrarias invita a integrar su Consejo Asesor de Egresados (CAEFCA)

El Consejo Asesor de Egresados de la FCA (CAEFCA) es un espacio institucional que tiene por objetivos:

- Favorecer el vínculo de los/las estudiantes con los egresados en ejercicio de la profesión, con empresas privadas y otras instituciones relacionadas con las carreras de la FCA.

- Visibilizar las problemáticas que enfrentan nuestros egresados e interactuar para trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones.

- Participar en el plan de desarrollo curricular de la FCA en función de áreas con demanda o vacancia.

- Proponer líneas e interactuar con los equipos de investigación y extensión de la UNCUYO.

El CAE se conformará por 2 miembros titulares y 2 suplentes por cada carrera. Aquellos postulantes que no integren el CAE como titulares o suplentes, serán convocados a participar en las reuniones según el tema a tratar.

Los/las egresados/as FCA postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ser egresado de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Lic. en Bromatología o Bromatología y Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura.

- Disponibilidad de tiempo para una reunión mensual.

- Capacidad de trabajo en grupo multidisciplinario.

- No desempeñar funciones en ninguna Unidad Académica de la UNCUYO.

La postulación se encuentra abierta hasta el 27 de junio, a través del siguiente formulario https://forms.gle/ekiJC2UHdpP9ML5N7