Agrarias celebró su traspaso de banderas 2020 de forma virtual

El acto se realizó en sesión ordinaria del Consejo Directivo de la FCA, el jueves 29 de octubre de 2020, a las 9 horas, de forma virtual, por plataforma Meet. Participaron de este acto simbólico abanderados y escoltas salientes y entrantes, además de autoridades y consejeros de la facultad.

27 de octubre de 2020, 12:11.

imagen Agrarias celebró su traspaso de banderas 2020 de forma virtual

Acto de Cambio de Abanderados 2020

Conforme al orden de mérito resultante de la ponderación que establece la ordenanza 581/2016 para la designación de abanderados y escoltas de nuestra casa de estudios, la comisión de Docencia y Concursos, sugiere designar para el ciclo lectivo 2020:

Abanderada de la enseña nacional:

• Srta. MARÍA LUISINA TORRE. Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. Promedio NUEVE CON CATORCE (9,14). Coeficiente de mérito: 0,743.

Abanderada de la enseña provincial

• Srta. CONSTANZA MARTINEZ. Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. Promedio OCHO CON NOVENTA Y CINCO (8,95). Coeficiente de mérito: 0,704.

Primera y segundo escoltas de la enseña nacional

• Srta. ROSARIO SEGURA BRACHETTA. Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. Promedio OCHO CON NOVENTA Y CUATRO (8,94). Coeficiente de mérito: 0,703.
  • Sr. FACUNDO MIGUELO GUTIERREZ. INGENIERÍA AGRONÓMICA. Promedio: OCHO CON OCHENTA Y SIETE (8,87). Coeficiente de mérito: 0,626.

Primera y segunda escoltas de la enseña provincial

• Srta. ARIADNA CELESTE COMISSO. INGENIERÍA EN RECURSOS NATURALES RENOVABLES. Promedio OCHO CON CINCUENTA Y UNO (8,51). Coeficiente de mérito: 0,585.
  • Srta. SOFÍA ANDREA PUCHETA. INGENIERÍA AGRONÓMICA. Promedio: OCHO CON SESENTA Y SEIS (8,66). Coeficiente de mérito: 0,562.

Para volver a ver el acto de cambio de banderas ingresá en el siguiente enlace: https://youtu.be/pOrMyXK4ltA

Acto cambio de banderas