Enviá tus trámites de mesa de entrada por aquí

Mesa de entradas se volvió virtual! Ahora podrás hacer el envío de notas y documentos de manera online. Enterate cómo presentar la documentación en la nota.

30 de octubre de 2020, 10:33.

imagen Enviá tus trámites de mesa de entrada por aquí

Los interesados en presentar notas o documentación en mesa de entradas podrán realizarlo de manera virtual.

Cómo se deberá enviar la información?

1. Deberán enviar un correo electrónico al mail: mesadeentrada@fca.uncu.edu.ar
  2. Enviar una nota de solicitud de trámite en PDF (excluyente).
  3. Adjuntar en PDF toda la documentación necesaria. El PDF deberá ser un (1) solo archivo que podrá tener varias páginas. El archivo deberá llevar el nombre correspondiente del trámite.
  4. Sólo se aceptarán como máximo 3 archivos adjuntos. En caso de tener más archivos se deberán unir en un sólo PDF.
  5. Las notas deberán estar firmadas, con nombre completo y DNI. En el caso de ser estudiantes colocar número de legajo, en el caso de ser personal de la Facultad colocar cargo.
  6. El archivo PDF se deberá cargar en adjunto en el mail y no podrá superar los 20MB de tamaño.

Herramienta virtual para unir PDFs o transformar archivos en PDF