Suman servicio de atención directa de Banco Patagonia para personal FCA

Se trata de una gestión de la FCA con dicha entidad. A partir de hoy, el personal de la Facultad de Ciencias Agrarias cuenta con un número de atención directa de Banco Patagonia. Se busca ofrecer una atención personalizada a la comunidad FCA que acorte las distancias, mejore el servicio de consultas y brinde rápidas soluciones, de forma más eficiente.

14 de junio de 2021, 12:06.

imagen Suman servicio de atención directa de Banco Patagonia para personal FCA

La Facultad de Ciencias Agrarias continúa avanzando en mejorar servicios para su comunidad. En tal sentido, el día 20 de mayo se llevó a cabo una reunión entre el gerente del Banco Patagonia sucursal Lujan de Cuyo, Sr. Marcos Fantasía, y el Secretario Administrativo Financiero de nuestra facultad, MBA Ing. Agr. David Martín, tendiente a repasar los servicios que la entidad bancaria presta a nuestra comunidad.

Entre los temas abordados se trató la necesidad de implementar mejoras en las vías de comunicación entre los claustros de la FCA y el banco. Al respecto, todas las medidas propuestas buscan subsanar las limitaciones de la actual atención virtual que la situación de pandemia ha impuesto.

Finalmente, mediante acuerdo entre la Secretaría Administrativa de la FCA y la gerencia del Banco Patagonia sucursal Luján de Cuyo, surge la habilitación de un canal de atención exclusivo para el personal FCA. Para esto, esta entidad bancaria pondrá a disposición una cuenta de WhatsApp para resolver todas sus dudas y consultas de manera rápida y eficiente.

De esta manera, el teléfono habilitado para atención directa de Banco Patagonia será: +54 9 2616 01-5149. Los interesados deberán agendarlo y realizar sus consultas únicamente por la aplicación de mensajería Whatsapp.