2da Etapa: Curso de Nivelación

dic

Lugar: Plataforma virtual y presencial en la Facultad de Ciencias Agrarias

En esta edición se han previsto dos instancias para el Curso de Nivelación, que difieren en la metodología empleada y en el periodo de tiempo que se desarrollará el mismo. - Primera instancia: corresponde a un curso de nivelación virtual autónomo (CNVA) que se desarrollará en el campus virtual FCA, desde el 3 de diciembre de 2022 hasta el 3 de marzo de 2023. - Segunda instancia: Todos los aspirantes que quedaron con materias pendientes del CNVA, pasan automáticamente a esta instancia. Es un curso de nivelación presencial extendido (CNPE) que se desarrollará desde el 13 de marzo de 2023 hasta el 30 de junio de 2023

Agrega a tu Google Calendar

• Primera instancia: corresponde a un curso de nivelación virtual autónomo (CNVA) que se desarrollará en el campus virtual FCA, desde el 3 de diciembre de 2022 hasta el 3 de marzo de 2023. En el mes de febrero del 2023, cada asignatura contará con clases de consulta, y dos fechas de examen (Global y Recuperatorio del Global, los cuales serán en formato escrito y presencial).

Importante: En caso de aprobar las tres materias del curso de nivelación, y los demás requisitos mencionados en el presente anexo, el aspirante pasa a la condición de alumno regular de la Facultad de Ciencias Agrarias y queda habilitado para cursar las materias del primer semestre del primer año de la carrera elegida.

• Segunda instancia: Todos los aspirantes que quedaron con materias pendientes del CNVA, pasan automáticamente a esta instancia. En esta oportunidad, está previsto un curso de nivelación presencial extendido (CNPE) que se desarrollará desde el 13 de marzo de 2023 hasta el 30 de junio de 2023, estudiando de una materia por vez.

Matemática:

• Extensión: del 13 de marzo al 21 de abril.
  • 1er Parcial: 27 de marzo; 2do Parcial: 14 de abril; Global: 21 de abril.

Química:

• Extensión: del 24 de abril al 29 de mayo.
  • 1er Parcial: 8 de mayo; 2do Parcial: 22 de mayo; Global: 29 de mayo.

Biología:

• Extensión: del 30 de mayo al 30 de junio.
  • 1er Parcial: 12 de junio; 2do Parcial: 23 de junio; Global: 30 de junio

Importante: En caso de aprobar las tres materias del curso de nivelación en esta instancia, y los demás requisitos, el aspirante pasa a la condición de alumno regular de la Facultad de Ciencias Agrarias y queda habilitado para cursar las materias del segundo semestre (según correlatividades) del primer año de la carrera elegida.