Participa de nuestra 'Facultad Abierta' y conoce a la FCA

El jueves 28 de julio la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO abrirá sus puertas para realizar un recorrido guiado por sus instalaciones. Podrás conocer el Campus FCA y las actividades que realizan nuestros estudiantes de las distintas carreras. Aquí toda la información.

05 de julio de 2022, 10:01.

imagen Participa de nuestra "Facultad Abierta" y conoce a la FCA

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO abre sus puertas e invita a todos los interesados a realizar el recorrido guiado por sus instalaciones el día jueves 28 de julio, donde se podrán conocer todas las instalaciones y espacios del Campus FCA además de las actividades que realizan nuestros estudiantes de las distintas carreras.

Esta jornada se realiza cada año para que nuevos aspirantes a formar parte de Ciencias Agrarias puedan conocer mejor nuestra oferta educativa, nuestro edificio y a nuestra comunidad.

Este año, el recorrido programado contará con 9 estaciones:

1. MULTIESPACIO INSTITUCIONAL (Biblioteca, Sala de Consejo Directivo, Sala de Reuniones y Aulas de lectura y silencio)
  2. JARDÍN BOTÁNICO
  3. PARCELA DEMOSTRATIVA DE IRRIGACIÓN
  4. INVERNÁCULOS
  5. LABORATORIO DE DOCENCIA Y DE INVESTIGACIÓN, INSTITUTO DE BIOLOGÍA AGRÍCOLA DE MENDOZA (IBAM) Y EL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS
  6. PLANTA DE BIOGAS
  7. TRATAMIENTO DE EFLUENTES
  8. PANEL DE CATA y LABORATORIO DE ANÁLISIS SENSORIAL PARA EL ACEITE DE OLIVA
  9. FÁBRICA Y BODEGA EXPERIMENTAL FCA

Además, esta Facultad Abierta de la FCA se realizará como complemento a la Expo Educativa 2022, la cual se desarrollará previamente, del 28 de junio al 2 de julio, en la Báscula de la Nave Cultural de la UNCUYO. En ella se informa a aquellos aspirantes a ingresar a la FCA sobre aspectos generales de la vida en la universidad y aspectos específicos de nuestra institución.

Para asistir a la nuestra "Facultad Abierta" deberás completar con tus datos el FORMULARIO y elegir el horario en que prefieras venir. Al hacerlo te enviaremos un recordatorio en los días previos al 28 de julio para que no te olvides de concurrir. ¡Te esperamos!