Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Nivelación Presencial Extendido (CNPE)

Se desarrollará del 11 de marzo y hasta el 3 de julio, para todos los aspirantes que tienen pendiente de aprobación uno, dos o los tres módulos de la nivelación. Habrá dos turnos de cursado con el fin de atender las necesidades de nuestros aspirantes. Los detalles a continuación.

07 de marzo de 2024, 11:14.

imagen Curso de Nivelación Presencial Extendido (CNPE)

A partir del 11 de marzo y hasta el 3 de julio se desarrollará el Curso de Nivelación Presencial Extendido (CNPE) en el marco del Ingreso a la FCA 2024. El mismo está dirigido a todos los aspirantes que tienen pendiente de aprobación uno, dos o los tres módulos de la nivelación: Matemática, Química y Biología.

Durante este periodo se dictará un módulo por vez, junto con sus instancias evaluativas. En esta oportunidad, la modalidad implementada es presencial, con tres encuentros semanales de tres horas cada uno. En cada módulo se deberá cumplir con un mínimo de asistencias y de tareas aprobadas para acceder a las instancias evaluativas.

Habrá dos turnos de cursado, mañana y tarde, con el fin de atender las necesidades de aquellos aspirantes que trabajan. Los días y horarios de cursado serán martes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas para el turno mañana y de 14:00 a 17:00 horas para el turno tarde.

Cada módulo tiene previsto:

  • Acompañamiento docente en cada una de las comisiones de trabajo.
  • Cronograma con el temario de la asignatura y actividades grupales e individuales con seguimiento durante el proceso.
  • Actividades virtuales semanales de autoevaluación, a desarrollar en el campus FCA.
  • Instancias evaluativas individuales y escritas: 2 exámenes parciales, sus recuperatorios y un examen global.

Los días en que inicia y termina cada módulo, así como sus instancias evaluativas, están disponibles en el calendario de CNPE

Contenido relacionado