Secretario Administrativo-Financiero de la FCA: MBA Ing. Agr. David MARTÍN
Funciones de la Secretaría Administrativo-Financiera
- Coordinar con la Dirección General Económica Financiera, la Dirección de Gestión de Personas, la Dirección de Informática, la Dirección de Contabilidad y Finanzas, la Dirección de Contrataciones y el Registro de Bienes, la Dirección de Liquidación de Haberes, la dirección de Servicios, la dirección de Mantenimiento y la dirección de Despacho de la Facultad de Ciencias Agrarias la ejecución de acciones que sirvan para el logro del objetivo institucional diseñado por la gestión de FCA y de la Universidad Nacional de Cuyo.
- Planificar, organizar, supervisar y controlar el funcionamiento de las actividades administrativas, económico-financieras, de gestión de personal, de mantenimiento de las instalaciones edilicias y del área informática.
- Brindar información y soporte reglamentario y técnico al Decanato para la toma de medidas adecuadas que contribuyan al normal y eficiente desarrollo de las actividades de apoyo académico.
- Ejecutar las directivas e implementar las medidas necesarias que, sobre estos temas y áreas de su incumbencia, impartan el Consejo Directivo y/o el Decano.
- Asegurar la adecuación del quehacer administrativo-financiero, de mantenimiento y servicios de la Facultad, a las previsiones y directivas emanadas de los órganos de gobierno de la Universidad.
- Coordinar con la dirección General Económica Financiera y demás direcciones a su cargo, la elaboración de la memoria Anual de la Facultad, con la información que compete a cada sector.
Contacto:
Correo electrónico: administrativa@fca.uncu.edu.ar
Tel: 4135010 o 4135000 int:1112
Horarios de atención: 8 a 14 hs.