Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aula Magna

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias es una sala construida en noviembre de 1995 y se encuentra ubicada en el Primer Piso de la Facultad. Es una de las más importantes de la Universidad Nacional de Cuyo y el Auditorio más grande del Departamento de Luján de Cuyo.

imagen Aula Magna

Con una capacidad de 380 personas sentadas en butacas distribuidas de forma escalonada, el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias es una sala construida en noviembre de 1995 con fondos asignados por el entonces Rector Ing. Agr. Armando Bertranou al Decano que ejercía su cargo en la FCA, el Dr. Ing. Agr. Jorge Tacchini. 

Tal como lo muestran sus planos, cuenta con dos accesos ubicados uno a cada lado del escenario. En ella se realizan diversas actividades como los actos institucionales de la Facultad, algunos de la UNCUYO, dictado de cursos, muestras de arte, entre otros eventos importantes. Posee un escenario principal ubicado en la pared norte de la sala, con dos pantallas situadas una a cada lado del mismo. En él, se ubica una Mesa Académica para cuatro y hasta 16 personas

Así mismo, dispone de servicio de audio, sonido y sonidista. Al costado de la entrada principal se ubican los sanitarios del que sus asistentes pueden hacer uso.

La Facultad de Ciencias Agrarias dispuso que para el uso del Aula Magna se fije un arancel para la realización de las distintas actividades académicas, culturales o científicas. Debido a la gran demanda,  las reservas se deben hacer con más de 60 días de anticipación, abonando una seña del 50% del valor del alquiler.

Para obtener información sobre la disponibilidad, realizar reservas y otras consultas, enviar un correo a contacto@fca.uncu.edu.ar