Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Correo Institucional

Aquí encontrarás la información referida al correo institucional de la FCA. Este email deberá utilizarse para recibir notificaciones de las diferentes áreas de la Facultad, acceder a los sistemas SIU Guaraní y Campus Virtual, entre otras funciones.

imagen Correo Institucional

El usuario del correo institucional es único y está compuesto por la inicial del primer nombre junto con su apellido seguido del dominio @est.fca.uncu.edu.ar para estudiantes y @fca.uncu.edu.ar para docentes y personal de apoyo. Primeramente, su clave es su número de DNI (sin puntos). Por seguridad, al ingresar al sistema por primera vez, automáticamente se le solicitará cambiar la clave.

Para acceder, el interesado deberá ingresar a http://mail.google.com/a/est.fca.uncu.edu.ar y colocar su usuario y contraseña. Si así lo desea, también puede acceder a la plataforma de correo desde Gmail (http://mail.google.com).

En caso de presentar problemas al ingresar por primera vez a la plataforma deberá acceder y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/KoGofZbDwJy5ixvs8.