Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Toda la información oficial de los CEREP.Cov en la FCA

Aquí encontrarás para descargar toda la información oficial y actualizada del 'Concurso Especial por Razones Extraordinarias provocadas por la Pandemia del Covid-19' (cumpliendo con lo estipulado en el punto b. del ANEXO II de la Resolución 265/2020-CS referido a la Convocatoria, Publicación y Notificación oficial del CEREP.Cov.) Descarga del drive adjunto el 'Cronograma de Concursos de Auxiliares de Docencia'. Por consultas dirigirse al mail oficial cerep.cov@fca.uncu.edu.ar

01 de septiembre de 2021, 12:28.

imagen Toda la información oficial de los CEREP.Cov en la FCA

 

ÚTLIMAS NOVEDADES RESPECTO AL CEREP.Cov (contenidas en la RESOLUCIÓN N° 868/2021 que se adjunta en este espacio)

Mediante RESOLUCIÓN N° 868/2021 la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, ad referendum del Consejo Directivo resuelve:

Convocar a Concurso Especial CEREP.Cov, a todos los cargos docentes cuyos procesos han sido aprobados por el Consejo Directivo en sus sesiones del 8 de julio, 5 de agosto y 19 de agosto de 2021, se trate de llamados para la cobertura con carácter efectivo de cargos docentes de Auxiliares de Docencia (Jefe de Trabajos Prácticos, Ayudante de Primera y Ayudante de Segunda) y/o de cargos de Profesores (Titulares, Asociados y Adjuntos).

- Fijar el período de inscripción de postulantes para todos los cargos de Auxiliares de Docencia (Jefe de Trabajos Prácticos, Ayudante de Primera y Ayudante de Segunda) que se convocan, entre el lunes VEINTE (20) de septiembre y el viernes UNO (1) de octubre de 2021.

.- Fijar el período de inscripción de postulantes para todos los cargos de Profesores (Titulares, Asociados y Adjuntos) que se convocan, entre el martes DIECINUEVE (19) de octubre y el lunes UNO (1) de noviembre de 2021. 

.- Establecer que todos los postulantes que formalicen su inscripción deberán presentar nota por Mesa de Entradas en formato digital PDF enviada al email mesadeentrada@fca.uncu.edu.ar, dirigida a la señora Decana, solicitando su inscripción como postulante al CEREP.Cov al que se postula, con indicación de la siguiente información:

- Nombre y apellido completos del postulante (como figura en el DNI).

- Número de Expediente mediante el cual se tramita el llamado a CEREP.Cov al que postula y número de Resolución del Consejo Directivo por la cual se autoriza el llamado a CEREP.Cov.

- Cargo y dedicación del cargo a concursar.

- Departamento Académico de Grado, Cátedra o Área Académica al que corresponde el cargo. 

 

* Se adjunta la RESOLUCIÓN N° 868/2021 para su revisión. Se adjunta además modelo de nota para inscripción al CEREP.Cov.​

 

*SE ADJUNTAN ADEMÁS TODAS LAS CIRCULARES, ORDENANZAS Y RESOLUCIONES referidas al CEREP.Cov para disposición de los interesados. 

*SE ADJUNTA LINK a CARPETA DRIVE ACTUALIZADA CON RESOLUCIONES DE AUTORIZACIÓN DE LLAMADO A CONCURSO 'CEREP.Cov'. (En permanente actualización. Ingresar desde cuenta de correo institucional FCA).

CONSULTAS: cerep.cov@fca.uncu.edu.ar


Aulas virtuales dispuestas para los concursos públicos:

 

Contenido relacionado