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Licencia por razones particulares

Podrán ser con o sin goce de haberes.

Pasos a seguir

Con goce de haberes

El personal de Apoyo Académico cuenta con seis (6) permisos por razones particulares al año (calendario) para atender trámites o compromisos personales que no puedan ser cumplidos fuera del horario de trabajo. Se deben solicitar de una jornada por vez cada uno y no podrán acumularse más de dos permisos por mes.

¿Cómo se tramita?

El agente debe solicitar el permiso a su jefe directo o a quien corresponda con un plazo de 24 hs de anticipación, quedando sujeta su autorización a las necesidades del servicio. Además, debe completar el siguiente formulario:

FORMULARIO MULTIPROPOSITO

Deberá presentarlo firmado por el agente y su jefe directo en la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Puede consultar el instructivo para completarlo aquí.

Sin goce de haberes

El personal de Apoyo Académico que posea más de 10 años de antigüedad en la Institución Universitaria puede solicitar hasta 12 meses de licencia sin goce de haberes en forma continua o fraccionada en no más de dos períodos dentro de cada decenio.

Tendrá igual derecho el trabajador cuyo cónyuge haya sido designado en una función oficial en el extranjero, o en la Argentina en lugar distante a más de 100 km. del lugar donde presta servicios a la Institución Universitaria, y siempre que dicha función oficial comprenda un período superior a los 90 días.

¿Cómo se tramita?

Hasta 15 días corridos se solicitan en el Dirección de Personal mediante el FORMULARIO MULTIPROPOSITO firmado por el solicitante.

Por un plazo superior a 15 días el solicitante debe presentar la solicitud de Licencia por Razones Particulares en la Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Agrarias, con una anticipación no menor a treinta (30) días y contar con la autorización previa de su jefe directo.

La Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Agrarias emite informe de licencia y lo acompaña en el expediente conformado, que será enviado a la Dirección de Registros del Personal (Rectorado).

La Dirección de Registros de Personal informa y remite el expediente a la Facultad de Ciencias Agrarias a fin de que notifique a la Dirección de Liquidación de Haberes la novedad y se emita el Acto Administrativo correspondiente.

El interesado será notificado por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Agrarias sobre la resolución del trámite.

Documentación

Documento formulario-multiproposito.pdf