Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comisión de Servicios

Se utiliza cuando el agente que pertenece a una Comisión de Servicios es convocado por esta y su asistencia implica ausentarse de su puesto de trabajo.

Pasos a seguir

Se utiliza cuando el agente del Personal de Apoyo Académico que pertenece a una Comisión de Servicios es convocado por esta y su asistencia implica ausentarse de su puesto de trabajo. En este caso debe solicitar un permiso por comisión de servicios para justificar su inasistencia.

¿Cómo se tramita?

El agente debe solicitar el permiso en la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes mediante el Formulario Comisión de Servicios, previo aviso y consenso de la fecha con su jefe directo.

Si la convocatoria de la Comisión es dentro de la Provincia, el Formulario lo firma el jefe inmediato superior. Si es fuera de la Provincia, el formulario lo firma el jefe directo, luego este pasa a Mesa de Entradas para que sea firmado por una autoridad.

Conformadas las firmas, el agente debe presentar el formulario en la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Para las convocatorias de Comisiones fuera del país, la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes de la Facultad de Ciencias Agrarias deberá solicitar el Certificado de Cobertura a la ART.

Documentación

Documento formulario-comision-de-servicios.pdf