Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurrencias autorizadas y concurrencias de investigación

Para conocer las condiciones de presentación de las concurrencias, la elección de director de la misma, la duración, el procedimiento de solicitud, las obligaciones, la cancelación, la evaluación, la probanza y la resolución se debe consultar la ORDENANZA adjunta.

Pasos a seguir

A continuación, se presentan resumidos los pasos a seguir, para solicitudes de autorización de Concurrencias y presentación de Informe Final a tener en cuenta a partir del día de la fecha.

Solicitud de autorización para la realización de Concurrencias

  1. El Director de la Concurrencia deberá completar el siguiente formulario, https://forms.gle/Q1wfoUjubLde7P9VA, al cual debe adjuntar: 

    a. Aval del Director del Departamento (podrá descargar un modelo aquí: https://docs.google.com/document/d/12MdTbbZWF6BX4_Nz0arWYFMCdbPbv4_mHtDTaDhv4G0/edit?usp=sharing );

    b. CV del concurrente;

    c. Copia de la póliza de seguro para accidentes personales (sólo para concurrentes que no sean estudiantes regulares de la FCA).

  2. El Formulario será recibido automáticamente por Mesa de Entrada online de la FCA, desde donde se constituirá Expediente electrónico y se remitirá a la Secretaría correspondiente según el tipo de Concurrencia solicitada, vía sistema COMDOC.
  3. La Secretaría involucrada controlará que la documentación sea la correcta e informará por e-mail al Director de la Concurrencia y al  concurrente, detallando el Nº de expediente generado. Dicha Secretaría archivará el Expediente hasta recibir el Informe Final de Concurrencia.

Tratamiento del Informe Final de Concurrencia

  1. Al finalizar la Concurrencia, el Director de la Concurrencia deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/gr539E8Sh3cHEZeJ8
  2. Dicho formulario será recibido automáticamente por Mesa de Entrada online de la FCA, desde donde se remitirá a la Secretaría correspondiente según el tipo de Concurrencia solicitada,  vía sistema COMDOC.
  3. La Secretaría involucrada controlará que los datos contenidos en el formulario se encuentren completos, los incorporará al Expediente original y, posteriormente, solicitará vía sistema COMDOC, la emisión de la Resolución correspondiente a Despacho de Decanato, desde donde se notificará a los involucrados.
  4. Una vez emitida la Resolución correspondiente, el Expediente Electrónico de concurrencia deberá ser transferido y archivado en Biblioteca, para que se genere un registro de consulta general.

Horario

8 a 13

Documentación

Documento ordenanza-633-21-aprueba-modificacion-de-ordenanza-590-17-referida-a-concurrencias.pdf

Datos contacto

Por consultas y más información, dirigirse a Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias Agrarias.