Abren concurso para cargo de Jefe de Trabajos Prácticos

Es para el área de Biología, en la subdisciplina Biología Vegetal y Ecofisiología Vegetal de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo.

06 de noviembre de 2018, 13:11.

imagen Abren concurso para cargo de Jefe de Trabajos Prácticos

Llaman a concurso para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación de 30 horas en el Área de Biología, en la subdisciplina Biología Vegetal y Ecofisiología Vegetal de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) de la UNCuyo. Es en el marco del Programa de Incorporación de Docentes Investigadores a las Universidades Nacionales (PRIDIUN).

Los postulantes deberán estar inscriptos en el Registro Permanente de Postulantes e incorporar a sus antecedentes una propuesta escrita de trabajo práctico sobre un tema de Ecofisiología Vegetal y una carta de intención destacando sus capacidades y motivaciones para trabajar en la Facultad y en el área del concurso en particular.

Asimismo, los preseleccionados deberán preparar una clase pública sobre un tema de Ecofisiología Vegetal que se sorteará en la FCEN por los miembros de la Comisión Evaluadora y estar disponibles para brindar una entrevista personal o un coloquio.

Los interesados deberán presentar la documentación antes del 20 de Noviembre a las 12.

Para descargar la Res. Nº 134/2018 C.D. click aquí.

Para acceder al Registro Permamente de Postulantes click aquí.