Abren inscripciones para curso de Francés

Comenzará en agosto y se cursará los lunes de 9 a 12. Tendrá un valor de $800 para el público en general y $400 para personal docente y de apoyo.

07 de agosto de 2019, 12:02.

imagen Abren inscripciones para curso de Francés

La Profesora Charlyse Lepaicheux dictará clases de francés en la Facultad de Ciencias Agrarias. Será nivel A1 los lunes de 9 a 12, desde agosto hasta diciembre. El costo es de $800, docentes y de apoyo docente tendrán un descuento del 50%.

La propuesta busca introducir e iniciar a los estudiantes al francés para tener bases sólidas del idioma y poder manejarse en un viaje a Francia u otros países  francófonos.

El objetivo del curso es que cada alumno pueda leer, escribir, escuchar y hablar. Para eso se utilizará un método moderno que mezcla una pequeña parte teórica necesaria (pronunciación, conjugaciones, gramática) pero sobre todo una parte práctica para que el alumno pueda desenvolverse con confianza en situaciones de la vida real. Además, las técnicas didácticas aplicadas permitirán aprender sobre la cultura francesa.

Las inscripciones se realizarán en la Cooperadora de la Facultad.

Para más información y consultas comunicarse al mail: lepaicheux.charlyse@gmail.com.