Abren las postulaciones para el Premio Jóvenes Mendocinos Destacados

Se trata de la convocatoria 2021 que busca reconocer a jóvenes sobresalientes de nuestra provincia que hayan dado ejemplo en valores fundamentales de la sociedad. Las propuestas se recibirán hasta el lunes 13 de septiembre a las 13:00.

03 de septiembre de 2021, 12:58.

imagen Abren las postulaciones para el Premio Jóvenes Mendocinos Destacados

El Consejo Empresario Mendocino invita a la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias a postular miembros de la comunidad para el "Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2021".

El objetivo de la convocatoria es reconocer a jóvenes sobresalientes de la provincia que hayan dado ejemplo en valores fundamentales de nuestra sociedad, y para que la labor de cada uno/a de ellos/as sirva de modelo y estímulo a todos/as los jóvenes.

Podrán inscribirse egresados/as, estudiantes o docentes.

Los interesados deberán completar la siguiente planilla:

Además, se solicita enviar al correo egresados@uncu.edu.ar el  contacto y la documentación adjunta que se solicita a continuación:

• Copia digitalizada del DNI
  • Subir un video de hasta 1 minuto y 30 segundos donde el/la nominado/a exponga los motivos por los que se consideraría merecedor del premio. El tamaño máximo permitido es de 50MB, por lo que si su video supera el tamaño máximo deberá subirlo a otro lugar e indicarnos el enlace al mismo.
  • Fotografía del Candidato/a
  • Currículum Vitae del Candidato/a

El tiempo límite para envío de propuestas es el lunes 13 de septiembre a las 13.00.

Las categorías para nominar a los/as jóvenes son nueve y es posible nominar a un candidato en mas de una:

1·  Académica.

2 · Ciencia y/o Tecnología.

3 · Compromiso con la comunidad.

4 · Empresa.

5 · Cultura.

6 · Deporte.

7 · Mendocinos en el exterior.

8 · Sustentabilidad.

9.  Sector Público.

*Aclaración: La categoría 7 refiere a mendocinos/as que residen actualmente en el exterior, y la categoría 8 a sustentabilidad ambiental, económica y/o social en el sector privado, organizaciones de la sociedad civil y/o sector público.

Requisitos y bases

Ser nativo/a de la Provincia de Mendoza o residente en ella en los últimos seis (6) años.

Tener entre 18 y 40 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre del año 2020.

Premio

A los/as ganadores/as se les otorgará un diploma y un premio monetario de AR$ 70.000.