Académica FCA participó en debate universitario de AUDEAS

La reunión sucedió en Córdoba, en el marco de la II Reunión Nacional de AUDEAS 2022, donde los Secretarios Académicos de las distintas universidades participantes, discutieron temáticas relevantes para dichas instituciones. En representación de Ciencias Agrarias asistió la Méd. Vet. Silvia Van Den Bosch, Secretaria Académica de la FCA. A continuación los detalles.

05 de julio de 2022, 09:40.

imagen Académica FCA participó en debate universitario de AUDEAS

La Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Universidad Nacional de CuyoMéd. Vet. Silvia Van Den Bosch, participó del importante debate que, entre otros objetivos, buscaba la elaboración de una propuesta de un "Programa de Movilidad Académica Permanente entre las Unidades Académicas que integran la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS)". La misma sucedió el 29 de junio en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en el marco de la II Reunión Nacional de AUDEAS 2022.

Asistieron al encuentro distintos Secretarios Académicos de las instituciones de enseñanza agropecuaria y/o forestal de todo el país. Además, la actual presidenta de AUDEAS y Decana de la FCA, UNCUYO, María Flavia Filippini, junto con el Decano anfitrión, Jorge Dutto, se hicieron presentes para saludar y dar la bienvenida a los participantes en la recepción.

Durante la reunión se discutió la situación en relación con la revisión de los Planes de estudios de las instituciones participantes y  los acuerdos para trabajar sobre "Alcances al título" entre aquellas Facultades que lo consideren conveniente.

Posteriormente el encuentro se centró en el "Programa de Reconocimiento de Trayectos Formativos" y la elaboración de una propuesta de Programa de movilidad académica permanente entre las Unidades Académicas que integran AUDEAS, la cual fue presentada ante los Decanos que se encontraban reunidos en la misma Universidad.