El taller 'Sensibilización en Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible' fue organizado por la Cátedra de Administración Rural y la Secretaria Académica de la FCA, en el marco de su Plan de Desarrollo Académico. Destinado a todo el personal docente de la facultad, se realizó el jueves 1 de septiembre, en los turnos mañana y tarde, con una amplia participación.

02 de septiembre de 2022, 10:00.

imagen Ciencias Agrarias capacitó a sus docentes en Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Secretaria Académica y la Cátedra de Administración Rural de Ciencias Agrarias brindaron al personal docente de la facultad un taller de "Sensibilización en Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible", en el marco del Plan de Desarrollo Académico de la FCA, con una amplia participación en los turnos mañana, de 9 a 12, y tarde, de 15 a 18 horas, y entrega de certificados.

En esta jornada, docentes de la facultad, guiados por la cátedra de Administración Rural, abordaron los conceptos de sostenibilidad y sustentabilidad, similitudes y diferencias; también, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial el 4to 'Educación de Calidad' con sus metas e indicadores, revisando y analizando los aportes actuales de las distintas asignaturas de las carreras de la FCA al cumplimiento de los mismos.

Para más información escribir a: academica@fca.uncu.edu.arcatedraadmrural@fca.uncu.edu.ar.