El Campus de Ciencias Agrarias cuenta con una nueva Terminal Automática SUBE

La comunidad de la FCA podrá acreditar las cargas electrónicas en su tarjeta SUBE de 8 a 20 hs, en la nueva terminal automática instalada en el Comedor de Ciencias Agrarias.

06 de julio de 2022, 11:15.

imagen El Campus de Ciencias Agrarias cuenta con una nueva Terminal Automática SUBE

Múltiples plataformas permiten cargar electrónicamente saldo SUBE que, para que esta se haga efectiva, el usuario debe acreditarla en una Terminal Automática SUBE. Desde este mes, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo cuenta con una de ellas, ubicada en el Comedor del Campus FCA.

¿Cómo funciona?

1. CARGA ELECTRÓNICA: El usuario carga a través de alguna de las plataformas disponibles (aplicaciones de pago, cajeros automáticos, homebanking)
  2. TERMINAL DE ACREDITACIÓN: Se acredita la carga apoyando la tarjeta SUBE en la Terminal instalada en la universidad.

3. LISTO PARA VIAJAR: El usuario ya puede usar el saldo en colectivos, trenes, subtes y lanchas del país.

Terminal Automática SUBE

El beneficio de acreditar SUBE en la Facultad

Esta plataforma beneficia a nuestra comunidad facilitando la carga de crédito SUBE, evitando que los usuarios recorran las calles buscando donde cargar, una tarea que muchas veces puede ser fastidiosa o exponerlos a hechos de inseguridad. Así mismo, evita que los interesados deban pagar posibles adicionales en kioscos o puntos de carga que cobran comisión por el servicio.

Terminal Automática SUBE en tu UNIVERSIDAD