La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de Ciencias Agrarias brindó una charla informativa a estudiantes FCA interesados sobre la convocatoria abierta para el programa de intercambio internacional para estudiantes UNCUYO. Ingresa aquí para más información.

05 de octubre de 2021, 10:33.

imagen Agrarias informa sobre el programa de intercambio internacional para estudiantes UNCUYO

Reunión informativa en la FCA

La reunión informativa para estudiantes FCA se realizó de forma presencial en el Aula de Posgrado de Agrarias, el 5 de octubre a partir de las 10 horas y contó con la presencia de la Licenciada Florencia Martínez de la SIIP de rectorado de la UNCUYO.

El objetivo de esta convocatoria es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2022 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

La misma está destinada a estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2021 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO.

El periodo de realización del intercambio será el primer semestre de 2022. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad extranjera.

Los interesados en postular deberán ingresar al siguiente link para leer la convocatoria y descargar toda la documentación necesaria.

La fecha límite de recepción de carpetas de viaje es el 12 de octubre.

Para más información comunicarse con la responsable de Movilidad OUT: Brom. María Antonella Porta al mail: internacionales@fca.uncu.edu.ar

imagen Intercambio Internacional para estudiantes UNCUYO

Intercambio Internacional para estudiantes UNCUYO