Se realizará el lunes 25 de marzo, a las 12 horas en el Espacio de flora nativa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de la Facultad. Aquí los detalles.

20 de marzo de 2024, 10:29.

imagen Ciencias Agrarias invita a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia a 48 años del golpe

La Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYODra. Ing. Agr. María Flavia Filippini, junto al Vicedecano, Prof. Ing. Agr. Joaquín Antonio Llera, se complacen en invitar a toda la comunidad de la facultad a las actividades en el marco de un nuevo aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia a 48 años del golpe cívico-militar en Argentina.

La Facultad espera contar con todos y cada uno de sus miembros en esta fecha tan importante, reafirmando nuestro compromiso de mantener viva la memoria de los 30.000 desaparecidos y generar conciencia sobre las violaciones a los Derechos Humanos ocurridas durante la dictadura militar.

imagen Invitación a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia