Mediante la Resolución Nº 64/2023-D. se declaró asueto de actividades académicas y administrativas el día miércoles 8 de marzo de 2023, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para las trabajadoras de la Universidad Nacional de Cuyo. A partir de las 17 horas el asueto general de actividades académicas y administrativas será para hombres y mujeres en la Facultad. A continuación los detalles.

07 de marzo de 2023, 13:12.

imagen Asueto de actividades el 8 de marzo para las trabajadoras de la Universidad Nacional de Cuyo

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO ha decidido adherir a lo dispuesto por la Resolución No 423/2023-R. y, en consecuencia, declarar asueto de actividades académicas y administrativas el día OCHO (8) de marzo de 2023, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, para las trabajadoras de esta Casa de Estudios.

Por tanto quedan justificadas las inasistencias del día OCHO (8) de marzo de 2023 a todas las mujeres que deseen adherirse a las manifestaciones organizadas en distintos puntos de la Provincia, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las mesas ordinarias de exámenes programadas para el día OCHO (8) de marzo de 2023 cuyos tribunales estén constituidos solamente por docentes mujeres podrán ser llevadas a cabo en el mismo día o ser reprogramadas para el jueves NUEVE (9) o el viernes DIEZ (10) del mismo mes, de acuerdo con la decisión del equipo de cátedra.

A partir de las 17:00 horas el asueto general de actividades académicas y administrativas será para hombres y mujeres en la Facultad a los efectos de facilitar la participación en las manifestaciones organizadas por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.