Autoridades de Agrarias se reunieron con referentes del CIAM

El encuentro se dio con el objetivo de tratar acciones conjuntas entre Ciencias Agrarias y dicho organismo. Aquí los detalles.

25 de marzo de 2022, 13:26.

imagen Autoridades de Agrarias se reunieron con referentes del CIAM

Durante la mañana del viernes 25 de marzo, autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias se reunieron con referentes del Centro de Ingenieros Agrónomos de Mendoza (CIAM) para debatir posibles acciones conjuntas en beneficio de estudiantes y egresados, como capacitaciones sobre herramientas para postulaciones laborales e importancia de la obtención de matrícula para el valor justo de la actuación profesional y el recto ejercicio de la profesión.

Por parte de la FCA, participaron del encuentro el Vicedecano, Joaquín Llera y el Secretario de Extensión y Vinculación, Hugo Galiotti. En representación del CIAM, estuvieron presentes el Presidente del Centro, Diego Fernández, el Tesorero, Aldo Lucchesi y el Secretario de Prensa y Difusión, Atilio Donato.