Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan postulante para beca postdoctoral sobre manejo de daños en cultivos

Es para trabajar en la EEA Junín Mendoza, del Centro Regional Mendoza-San Juan del INTA. El tema está enfocado a los daños ocasionados por la 'Cotorra argentina' en cultivos de frutales de la provincia. La fecha límite para postularse es el 28 de febrero. Aquí toda la información.

10 de febrero de 2022, 11:04. Por: Gian Franco De Luca.

imagen Buscan postulante para beca postdoctoral sobre manejo de daños en cultivos

Foto: gentileza

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), busca becarios posdoctorales para el manejo estratégico e integrado de daños ocasionados por la 'Cotorra argentina' (Myiopsitta monachus) en cultivos de frutales de Mendoza. 

La dirección está a cargo de M.Sc., Ph.D Sonia B. Canavelli y la codirección de M.Sc. PhD. Antonio M. Weibel y el lugar de trabajo será la EEA Junín Mendoza, del Centro Regional Mendoza-San Juan del INTA. 

Para los postulantes, es requisito excluyente ser Doctor/a en Biología, Agronomía, Recursos Naturales Renovables o carreras afines, o con tesis aprobada antes del 31/07/2022. Además, se requiere interés por la investigación y predisposición para trabajar en equipos interdisciplinarios.

Enviar CV actualizado y completo (incluyendo teléfono de contacto) y una carta manifestando las razones por las que posee interés en la propuesta a los correos canavelli.sonia@inta.gob.ar – weibel.antonio@inta.gob.ar. La fecha límite de postulación es el 28 de febrero de 2022.  

Contenido relacionado