A realizarse en el marco del Argentina Spirits Awards, promete ser una experiencia enriquecedora que profundizará en la complejidad y el arte detrás de la destilación y la creación de bebidas espirituosas. Será el 1 de noviembre en la Facultad de Ciencias Agrarias a las 10 horas. La actividad requiere inscripción, tiene cupos limitados y un arancel de $12.000.

15 de octubre de 2024, 09:56.

imagen Cata de alcoholes a cargo de Diego Porta "Entre la técnica y el sabor: explorando la producción de alcohol"

El Argentina Spirits Awards (ASA) se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agrarias el 30 y 31 de octubre. Se trata de una celebración de la destreza y la creatividad en la producción de bebidas espirituosas. Con un jurado compuesto por expertos de diversas nacionalidades, el ASA ofrece una evaluación meticulosa y multicultural de los productos presentados. Este evento no solo reconoce la excelencia en categorías como gin, whisky, ron, vodka, licores, aperitivos y vermouth, sino que también actúa como un catalizador para el crecimiento y la innovación en la industria.

En este marco, se llevará a cabo una Cata de alcoholes dirigida por Diego Porta, "Entre la técnica y el sabor: explorando la producción de alcohol". La actividad  promete ser una experiencia enriquecedora que profundizará en la complejidad y el arte detrás de la destilación y la creación de bebidas espirituosas. Este evento, que se realizará el 1 de noviembre en la Facultad de Ciencias Agrarias, ofrecerá una mirada detallada a los procesos de destilación y la artesanía involucrada en la creación de alcoholes de calidad.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las variadas técnicas y sabores que caracterizan a las bebidas espirituosas, así como también de degustar y apreciar la complejidad de sus matices. Diego Porta, con su experiencia y conocimiento, guiará esta experiencia.  Es una cita imperdible para aquellos interesados en la ciencia y la sensualidad que encierra el mundo del alcohol. La actividad tiene cupos limitados y un arancel de $12.000.

• Fecha: 1 de Noviembre.
  • Hora: de 10 a 12 horas.
  • Lugar: Facultad de Ciencias Agrarias. Aula 6.
  • Link de Inscripción
imagen Cata de alcoholes a cargo de Diego Porta