Ciencias Agrarias actualizó el Sistema de Autogestión del Personal

La Secretaría General junto a la Dirección de Informática desarrollaron mejoras en el Sistema de Autogestión del Personal de la Facultad de Ciencias Agrarias. Cada miembro de la comunidad tendrá su perfil personalizado, lo que facilitará un proceso de autorizaciones simplificado, ya que no se necesitará estar conectado a la VPN. Aquí toda la información.

14 de agosto de 2024, 08:09.

imagen Ciencias Agrarias actualizó el Sistema de Autogestión del Personal

La Secretaría General junto a la Dirección de Informática desarrollaron la reciente actualización del "Sistema de Autogestión del Personal de la Facultad de Ciencias Agrarias (CIRCULAR N°2/2023)", mejorando la plataforma que está en funcionamiento. Esta actualización representa un paso significativo hacia una administración más eficiente, clara y accesible. Hemos introducido nuevas funcionalidades que mejorarán significativamente la Autogestión del Personal.

¡Nuevas Funcionalidades para una Mejor Experiencia!

Perfiles Personalizados con la incorporación de Usuarios y Autorizaciones:

Perfiles de usuarios:

• Visibilidad Detallada: Ahora, cada usuario puede ver su historial de registro de los últimos 30 días, acompañado de un gráfico de barras que facilita un seguimiento claro y visual.
  • Gestión Individualizada: Cada agente tiene un perfil único que simplifica la gestión personalizada de solicitudes y trámites, mejorando la precisión y funcionamiento de la administración.

Autorizaciones Simplificadas:

• Proceso Ágil: Las autoridades de áreas (inmediato superior según corresponda) ahora pueden aprobar permisos horarios, licencias anuales, comisiones de servicio y razones particulares con mayor facilidad y exactitud. Las solicitudes que no se encuentren en intranet deberán gestionarlas mediante el correo electrónico asistencia@fca.uncu.edu.ar. Esto asegura que las solicitudes sean manejadas de manera ágil y eficiente.

Beneficios Clave de la Actualización

• Gestión personalizada: Los perfiles individuales permiten adaptar la gestión a las necesidades específicas de cada usuario, brindando una mejor  experiencia en el uso del sistema.
  • Mayor efectividad: Las nuevas herramientas simplifican y aceleran la tramitación de solicitudes, reduciendo tiempos de espera y mejorando los procesos administrativos en general.

Recursos de Apoyo Disponibles

Para asegurar que todos puedan aprovechar al máximo estas mejoras, el personal de la Dirección de Informática ha preparado los siguientes recursos explicativos:

Tutoriales y Videos Instructivos: Disponibles en nuestra Intranet, encontrarás guías detalladas para aprender a configurar y utilizar los nuevos perfiles y gestionar solicitudes (Ver Videos Tutoriales).

1) Introducción General

2) Cambio de clave

3) Autorizaciones

Soporte Técnico: Nuestro equipo informático está listo para ayudarte con cualquier consulta o problema técnico que puedas tener.

Estamos muy entusiasmados con estas mejoras y confiamos en que harán al sistema de autogestión más ágil y efectivo para todos.

¡Gracias por su apoyo y colaboración continua!

¡Esperamos que estas actualizaciones sean de gran ayuda para todos!