El taller 'Sensibilización en Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible' fue organizado por la Secretaría Administrativa y Financiera y la Cátedra de Administración Rural de Ciencias Agrarias, en el marco de su Plan de Desarrollo Académico. Destinado a todo el Personal de Apoyo Académico de la facultad, se realizó el lunes 31 de octubre.

31 de octubre de 2022, 11:23.

imagen Ciencias Agrarias capacitó a su Personal de Apoyo Académico en Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Secretaria Administrativa y Financiera y la Cátedra de Administración Rural brindaron al  Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias un taller de "Sensibilización en Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible" en el marco del Plan de Desarrollo Académico de la FCA el lunes 31 de octubre con entrega de certificados.

En esta jornada, el Personal de Apoyo de la facultad, guiados por la cátedra de Administración Rural, abordaron los conceptos de sostenibilidad y sustentabilidad, similitudes y diferencias; también, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial el 4to 'Educación de Calidad' con sus metas e indicadores, revisando y analizando los aportes actuales de las distintas asignaturas de las carreras de la FCA al cumplimiento de los mismos.

Para más información escribir a: administrativa@fca.uncu.edu.ar o a catedraadmrural@fca.uncu.edu.ar.