Tras los pronósticos que confirman ráfagas de viento en algunos puntos de la Provincia de Mendoza, la Facultad de Ciencias Agrarias continuará con la suspensión de actividades presenciales en el predio de nuestro campus durante el turno tarde del viernes 2 de agosto de 2024. Aquí toda la información.

02 de agosto de 2024, 12:15.

imagen Ciencias Agrarias continuará con la suspensión de actividades presenciales en el turno tarde debido al Zonda

Se comunica a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias que:

• La actividad académica y administrativa presencial continuará suspendida durante la tarde del viernes 2 de agosto de 2024. Estas actividades continuarán realizándose bajo la modalidad del teletrabajo (home office).
  • Los docentes sostendrán las actividades académicas y horarios de consulta de manera remota durante la tarde.

Informamos que nuestro campus ha sufrido la rotura de cercos perimetrales, rotura de las mediasombra del estacionamiento, se han rajado las coberturas plásticas de los invernaderos debido a la fuerza del viento, etc. Además hemos sufrido cortes de luz durante la mañana.