Ciencias Agrarias festejó su "Almuerzo de fin de año"

Sucedió el jueves 14 de diciembre en el Bloque de Aulas de la Facultad, donde Docentes, Personal de Apoyo Académico y todos los que han cumplido con el periodo de trabajo 2023, disfrutaron de una exitosa celebración al mediodía.

15 de diciembre de 2023, 11:22.

imagen Ciencias Agrarias festejó su "Almuerzo de fin de año"

Con el motivo de celebrar el cierre del ciclo laboral, Docentes y Personal de Apoyo Académico se reunieron el jueves 14 de diciembre, en el Bloque de Aulas, realizando el "Almuerzo de Fin de Año de la Facultad de Ciencias Agrarias" de la UNCUYO.

Los festejos para despedir el año incluyeron música, sorteos y catering.

Además de las celebraciones, se aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 30 años de trabajo en la UNCUYO. Para luego reconocer a los jubilados de este 2023.

De los que cumplieron 30 años de servicio en la UNCUYO estuvieron presentes

• BELINAUD, Roberto Eduardo
  • LOYOLA, Pablo
  • MATEY, Domingo (si bien estuvo ausente, sus hijas recibieron la medalla por él)