Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencias Agrarias invita al "Acto de Jura y Colación de la Promoción 2022"

El sábado 13 de mayo a las 11 horas, en la explanada de las aulas del bloque sur, los egresados de la Promoción 2022 jurarán y recibirán sus diplomas. Por ser un acto protocolar y formal, se ruega puntualidad. Al finalizar la ceremonia, festejarán con un “Almuerzo de graduación”. Requiere confirmación obligatoria de asistencia.

04 de abril de 2023, 09:37.

imagen Ciencias Agrarias invita al "Acto de Jura y Colación de la Promoción 2022"

La Facultad de Ciencias Agrarias tiene el honor de felicitar los graduados que conforman la "Promoción 2022" por la finalización de sus carreras en esta prestigiosa casa de estudios. 

Para celebrar este logro, los invita al “Acto de Jura y Colación”, que se realizará en la explanada de las aulas del bloque sur de la FCA, el día sábado 13 de mayo de 2023, a las 11 horas. Por motivos de organización, los Graduados de Pre-grado y Grado deberán asistir una hora antes del acto, es decir a las 10 horas, para completar los trámites en Dirección Alumnos. Por ser un acto protocolar y formal, se ruega suma puntualidad.

Se les recuerda que sólo podrán acceder al "Acto de Jura y Colación" quienes tengan disponible su diploma, debidamente tramitado en Dirección Alumnos de esta Facultad.

Al finalizar el acto, se realizará un "Almuerzo de Graduación" que tendrá un costo de $3700 para adultos y $3000 para menores de 12 años. Las entradas podrán abonarse por Mercado Pago, retirándolas por la Asociación Cooperadora de la Facultad de lunes a viernes de 10 a 17 horas. O también podrán adquirirse, en el Sector Ventas de la Facultad, pero sólo en efectivo, a $3200 (adultos) y $2600 (menores de 12 años), de lunes a jueves de 10 a 17 horas, y los viernes de 9 a 14 hs. 

Graduados, familiares, amigos, docentes, personal de apoyo académico y los padrinos-madrinas elegidos oportunamente que quieran participar, podrán adquirir la tarjeta del 2 al 11 mayo a las 13:00 hs del corriente. Posterior a esa fecha, la entrada tendrá un costo de $4000 para adultos y $3300 para menores de 12 años, y se venderán únicamente en efectivo en Ventas de la FCA, hasta el viernes 12/05 a las 13 hs. 

*Los links de Mercado Pago estarán habilitados a partir del 2 al 11 de Mayo (13 hs)*

Entrada para adultos: https://mpago.la/1NLsd1a

Entrada para menores de 12 años: https://mpago.la/19Q6ksR

Menú "Almuerzo de Graduación"

  • Tablas de fiambres con pan casero
  • Variedad de empanadas
  • Sándwiches triples y vegetarianos
  • Pinchos de carne de cerdo y carne vacuna con vegetales
  • Croutons y montaditos, y demás variedades de finger food
  • Minisándwich de carne desmechada

Bebidas

  • Agua mineral con y sin gas
  • Gaseosas
  • Jugos Naturales
  • Vino varietal de la línea "Preguntón" de la Facultad
  • Espumante de la Facultad

Postre 

  • Petit food 
  • Torta de los Graduados

 

Los Egresados deberán confirmar la asistencia o no de manera obligatoria en el siguiente link: https://forms.gle/NxqxnpxD2wYhvZmC8

Podrán consultar en descargas la nómina de los graduados de Pre-Grado y Grado, junto a los padrinos elegidos que recibirán su diploma.

Por consultas comunicarse a los correos: alumnos@fca.uncu.edu.araestudiantiles@fca.uncu.edu.ar

Contenido relacionado