Ciencias Agrarias invita al Acto de Jura y Colación de la Promoción 2021

El viernes 14 de octubre a las 19 horas, en la explanada de las aulas del bloque sur, los egresados de la Promoción 2021 jurarán y recibirán sus diplomas. Por ser un acto protocolar y formal, se ruega puntualidad. Al finalizar la ceremonia, festejarán con un “Brindis de Honor”. Requiere confirmación de asistencia.

14 de septiembre de 2022, 11:39.

imagen Ciencias Agrarias invita al Acto de Jura y Colación de la Promoción 2021

La Facultad de Ciencias Agrarias tiene el honor de felicitar los graduados que conforman la "Promoción 2021" por la finalización de sus carreras en esta prestigiosa casa de estudios.

Para celebrar este logro, los invita al “Acto de Jura y Colación”, que se realizará en la explanada de las aulas del bloque sur de la FCA, el día viernes 14 de octubre de 2022, a las 19 horas.

Por motivos de organización, los graduados de pregrado, grado y posgrado deberán asistir una hora antes del acto (18 horas) para completar los trámites en Dirección Alumnos. Por ser un acto protocolar y formal, se ruega puntualidad.

Al finalizar el acto, se realizará un "Brindis de Honor" que tendrá un costo de $1500 para adultos y $1200 para menores de 12 años. Graduados, familiares, amigos, docentes y personal de apoyo que quieran participar, podrán adquirir la tarjeta a partir del 30 de septiembre, hasta el 11 de octubre del corriente. Posterior a esa fecha (miércoles 12 y jueves 13) la entrada tendrá un costo de $1800 para adultos y $1500 para menores de 12 años.

• Empanadas de ternera
  • Pastas rellenas con filetto
  • Sándwich de pernil con salsa
  • Lomito de cerdo con crema de ciboulette
  • Pollito al disco
  • Cerdo a la plancheta con verduras
  • Postre dulces y queso de la facultad, torta y masas finas

Bebidas

• Agua con y sin gas
  • Vino Preguntón FCA
  • Limonada
  • Jugo de naranja

Podrás abonar las entradas por Mercado Pago y retirarlas por la Cooperadora de la Facultad de 10 a 18 horas.  Los datos de Mercado Pago para realizar el pago son:

• Titular: ASOCIACION COOPERADORA FACULTAD DE CIENCI
  • CUIT/CUIL: 30-62910666-5
  • CVU: 0000003100081809496249
  • ALIAS: aunar.costa.borde.mp

Los Egresados deberán confirmar la asistencia o no de manera obligatoria en el siguiente link: https://forms.gle/NxqxnpxD2wYhvZmC8

Podrán consultar en descargas la nómina de los graduados de Pre-Grado y Grado, junto a los padrinos elegidos, y también quiénes son los egresados de Posgrado que recibirán su diploma.

Por consultas comunicarse a los correos: alumnos@fca.uncu.edu.ar – aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar

Egresados 2021