Será el miércoles 5 de julio a las 9 horas, en la Enoteca. El encuentro sobre la industria vitivinícola tiene por objetivo tratar las problemáticas y casos innovadores para las tres instancias de la elaboración del vino (agrícola, bodega y comercialización). Además se podrá observar la modalidad de trabajo de bodegas de distintas partes del mundo. Conocé a continuación cómo participar.

21 de junio de 2023, 12:23.

imagen Ciencias Agrarias ofrece acreditaciones para la 6ª edición del "Wine Innovation Summit"

El próximo miércoles 5 de julio se realizará a las 9 horas en la Enoteca (Av. Peltier 611, Mendoza) el "WINE INNOVATION SUMMIT", un encuentro centrado en la innovación de la industria vitivinícola. El objetivo es tratar las problemáticas y casos innovadores para las tres instancias de la elaboración del vino (agrícola, bodega y comercialización). Además se podrá observar la modalidad de trabajo de bodegas de distintas partes del mundo.

El encuentro tiene su foco en empresas de la industria vitivinícola y empresas que brindan tecnologías para mejorar los procesos, siendo más productivos y reduciendo costos. Estará dividido en tres bloques de 30/45 minutos con 3 o más expositores por bloques. Con esto, se busca compartir experiencias de referentes de los países líderes de la industria.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO apoya el encuentro y la Secretaria de Vinculación ha gestionado 20 acreditaciones gratuitas para estudiantes, y 10 acreditaciones gratuitas para docentes. Si estás interesado en participar debes completar el siguiente FORMULARIO.

Para más información ingresá en https://wineinnovationsummit.com o escribí a vinculacion@fca.uncu.edu.ar.

imagen Wine Innovation Summit

Wine Innovation Summit