Sucedió el lunes 28 de noviembre a las 12 horas, en el parque ubicado cerca del bloque de aulas sur de nuestra Facultad. Contó con amplia participación de todo el personal de la FCA. A continuación los detalles.

29 de noviembre de 2022, 09:44.

imagen Ciencias Agrarias realizó un ágape para celebrar el Día del Personal de Apoyo Académico

El pasado 26 de noviembre se conmemoró como cada año el Día del Personal de Apoyo Académico en las Universidades Nacionales. Por dicha celebración, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO realizó  un ágape para agasajar a todo su personal de apoyo académico.

El mismo sucedió  el lunes 28 de noviembre a las 12 horas, en el parque ubicado cerca del bloque de aulas sur de nuestra Facultad. Contó con amplia participación de todo el personal de la FCA y el Vicedecano Joaquín Llera ofreció unas palabras como agradecimiento a la labor de todos y cada uno de los trabajadores que ocupan ese rol.

La Facultad de Ciencias Agrarias reconoce el trabajo de todo su Personal de Apoyo Académico y se enaltece por la tarea que realizan diariamente, siendo una parte fundamental de nuestra comunidad.