Cierra la convocatoria de Becas INTA para egresados en ciencias agropecuarias

El Área de Extensión Rural del INTA Mendoza ofrece becas para profesionales de ciencias agropecuarias, entre otras disciplinas. Los puestos laborales serán en Tunuyán, San Rafael, Maipú, Lujan de Cuyo, General Alvear, Guaymallén, Lavalle, Tupungato, y La Consulta. Destinadas a egresados, con título de grado universitario y experiencia laboral profesional. Cierre de las postulaciones, lunes 14 de noviembre.

11 de noviembre de 2022, 09:54.

imagen Cierra la convocatoria de Becas INTA para egresados en ciencias agropecuarias

El Área de Extensión Rural (AER) del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) otorgará distintas becas en los departamentos de Tunuyán, San Rafael, Maipú, Lujan de Cuyo, General Alvear, Guaymallén, Lavalle, Tupungato y San Carlos.

Las mismas están destinadas  a profesionales con título de grado universitario de duración no menor a cuatro años, preferentemente de las Ciencias Agropecuarias, otorgado por organismos públicos o privados reconocidos oficialmente, que posean experiencia laboral profesional no inferior a cinco años

Objetivos Generales:

• Desarrollar conocimientos, capacidades y competencias en el análisis dinámico y prospectivo de los procesos de transformación de los territorios en general y de la interfaz productivo-ambiental en particular.

Aquellos profesionales interesados en participar en la Convocatoria deberán presentar un sobre con la siguiente documentación:

1. “Formulario de Registro de Datos Personales” referido precedentemente.
  2. Copia del título de grado y postgrado
  3. Currículum Vitae actualizado

Toda postulación que no contenga la documentación mencionada será considerada inválida. Las personas interesadas en presentarse a más de un puesto deberán efectuar presentaciones por separado para cada uno de ellos.

Para acceder a los detalles de todas las convocatorias acceder a los links de descarga adjuntos a esta nota.