Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comedor Universitario

El Comedor Universitario ubicado en el Campus de la Facultad de Ciencias Agrarias es de uso exclusivo de Estudiantes de la FCA y del ITU - Sede Luján de Cuyo. Quienes no pertenecen al claustro estudiantil, no pueden disponer de la bandeja alimentaria. Conocé aquí los detalles de la bandeja estudiantil subsidiada, cómo solicitar el menú celíaco, y demás información relevante del Comedor.

imagen Comedor Universitario

Nuestros estudiantes pueden disfrutar en el Comedor del Campus de Ciencias Agrarias del almuerzo saludable que brinda la Universidad Nacional de Cuyo de lunes a viernes, de 12:00 a 14:30 horas. Existen opciones vegetariana y aptas para personas con celiaquía.

Bandeja Alimentaria

La bandeja alimentaria subsidiada posee un valor de $500, exactamente igual que en el Campus de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para poder acceder al beneficio, el estudiante debe estar inscripto como tal al presente año lectivo. Así mismo, debe poseer activo el correo institucional, el cual está compuesto por la inicial del primer nombre, junto con su apellido, seguido del dominio @est.fca.uncu.edu.ar.

Menú Celíaco

Los estudiantes que requieran el servicio de almuerzo para celíacos deben remitir al correo serviest@uncu.edu.ar la siguiente documentación:

  1. Foto DNI de ambos lados
  2. Certificado de alumno regular
  3. Certificado médico adjunto al final de esta página completo y firmado por un médico,
  4. Debe indicar que días utilizará el servicio (ej lunes y martes) y si hará una actualización semanal, mensual o semestral de los días indicados. Cabe destacar que cuando envie el mail para modificar los días en el asunto debe colocar MENÚ CELÍACO/MODIFICACIÓN DÍAS DE ASISTENCIA.

Se debe tener en cuenta que el registro de un nuevo solicitante o cambio de días de asistencia se realiza semanalmente hasta el día viernes a las 12:00 hs para poder estar habilitado en el servicio a la semana siguiente.