Comenzaron las sesiones del Consejo Directivo en Agrarias

El jueves 24 de febrero los integrantes del Consejo Directivo se reunieron presencialmente en el Aula 5 de la Facultad de Ciencias Agrarias para realizar la primera sesión del 2022.

24 de febrero de 2022, 13:08. Por: Gian Franco De Luca.

imagen Comenzaron las sesiones del Consejo Directivo en Agrarias

Con el comienzo de un nuevo ciclo lectivo que plantea la vuelta a la presencialidad de toda la comunidad de la Facultad, el día jueves 24 de febrero, el Consejo Directivo dio inicio a las sesiones de manera presencial, como ya lo venía realizando desde el 2021.

La reunión se llevó a cabo en el Aula 5 del Bloque de Aulas, acatando los protocolos vigentes de prevención contra el COVID-19.

La sesión fue encabezada por la Decana María Flavia Filippini y el Vicedecano Joaquín Llera. También participaron los consejeros Jorge Nazrala, Lucía Vignoni, Sergio Castellanos, Alejandro Gascón, Cecilia Rébora, Marcelo Alberto, Mónica Mirábile, Gonzalo Sebastián Gómez Talquenca y Salvador Micali. También estuvo presente la secretaria del CD Eliana Panella.