Comienza el receso de invierno en Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO inicia su receso invernal, al igual que el resto de la Universidad, el lunes 8 de julio, extendiéndose hasta el domingo 21. Durante estas dos semanas los distintos claustros gozarán de un merecido descanso. El retorno a las actividades normales será el lunes 22 de julio.

05 de julio de 2024, 11:31.

imagen Comienza el receso de invierno en Ciencias Agrarias

La temporada del receso de invierno está a pocos días de comenzar. Con el inicio de julio y la instalación de las bajas temperaturas en el hemisferio sur, llega un momento crucial en el Calendario Académico, proporcionando un merecido descanso para estudiantes, docentes y personal de apoyo de la facultad.

Este período de receso consta de dos semanas y, según lo establecido en el calendario 2024 - 2025, este año comenzará el día lunes 8 de julio, extendiéndose hasta el domingo 21 del mismo mes.

El edificio abrirá sus puertas nuevamente con normalidad el lunes 22 de julio de 2024.

¡La Facultad de Ciencias Agrarias les desea un feliz receso de invierno!