Los mismos darán inicio el día 13 de septiembre para estudiantes de cualquier carrera que necesiten ayuda en la preparación de la asignatura para rendir el final. Constará de cinco jornadas y en cada una se tratarán diferentes temas. Requiere inscripción. A continuación los detalles.

12 de septiembre de 2022, 13:37.

imagen Comienzan los "Talleres de Consultas Programadas para estudiantes en condición de regular en los espacios curriculares de Estadística"

Se realizarán a partir del martes 13 de septiembre, los "Talleres de Consultas Programadas para estudiantes en condición de regular en los espacios curriculares de Estadística". Los mismos tienen como objetivo guiar y adiestrar a los estudiantes regulares en las asignaturas de Estadística y Diseño Experimental (IA), Bioestadística (IRNR), Estadística Aplicada (LB) y Estadística Básica (B), que tengan planificado rendir en las mesas de noviembre y diciembre de 2022.

Los encuentros estarán a cargo del Prof. Joaquín Llera y serán de 10:00 a 13:30 horas. Las personas interesadas deberán inscribirse mediante el siguiente link.

Fecha Módulo Temas
13/09/2022           I