Complemento al título para trayectos formativos electivos

Según lo establece la Ord. 631/2021 (Ordenanza), el trámite de solicitud voluntaria del Certificado de Trayecto de Formación de Espacios Electivos, deberá iniciarlo el/la egresado/a interesado/a con el fin de que se le reconozcan y certifiquen actividades de formación extracurriculares al momento de iniciar el trámite de solicitud del Certificado analítico de egreso (CAE)/Diploma de egreso.

imagen Complemento al título para trayectos formativos electivos

IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, leer detalladamente la Ordenanza 631/2021 con el fin de aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Pasos a seguir para realizar la solicitud:

1. El egresado/a ingresara al siguiente FORMULARIO, en el cual se eleva una nota elevada al/la Señor/ra Decano/a de solicitud voluntaria, manifestando su voluntad de solicitar el reconocimiento respectivo y completará el formulario (Anexo III), adjuntando la documentación probatoria para presentarlo al Director/a de la respectiva Carrera.
  2. Dirección Alumnos enviara el pedido a mesa de Entradas y esta enviará la documentación a la Comisión de Carrera correspondiente quien controlará que las actividades desarrolladas y solicitadas para reconocimiento sean afines a su Carrera y que cumplen las condiciones citadas.
  3. Las solicitudes aceptadas por la Comisión de Carrera/s serán elevadas al/la Señor/a Decano/a y Secretario/a Académico/a, a fin de que ambos firmen la Nota de Anexo IV.
  4.  Dirección de Alumnos enviará conjuntamente con el Expediente de Certificado Analítico de Egreso (CAE)/Diploma la solicitud de Certificación de Complemento al Título respectivo a fin de que se instrumente la certificación correspondiente, de acuerdo al art. 3° Ord 12/2020- CS. (Anexo IV) 5) El certificado será entregado al egresado/a en el lugar dispuesto por Secretaría Académica del Rectorado.

Estamos a tu disposición ante cualquier otra consulta respecto al tema: alumnos@fca.uncu.edu.ar