Conocé los horarios de atención de Ventas de la FCA

Los interesados en adquirir los productos de Ciencias Agrarias podrán realizarlo de lunes a jueves de 8 a 17 horas, y los días viernes 8 a 14 horas, en el campus de la Facultad, Almirante Brown 500, Chacras de Coria. Para consultas o encargos se podrán comunicar por email a ventas@fca.uncu.edu.ar o por teléfono al 4054809 interno 61121.

02 de septiembre de 2021, 11:26.

imagen Conocé los horarios de atención de Ventas de la FCA

El sector de Ventas de la Facultad de Ciencias Agrarias permanecerá abierto de lunes a jueves de 8 a 17 horas, y los días viernes 8 a 14 horas.

Quienes deseen realizar sus pedidos o hacer consultas podrán comunicarse por las siguientes vías:

Todas las semanas realizan nuevas promociones y el personal de la FCA tiene beneficios de descuentos en productos seleccionados.

A continuación está disponible la lista de precios de los productos de Ciencias Agrarias (Sujeta a modificaciones en caso de variación de precios).