Conocé los horarios de atención de Ventas de la FCA

Los interesados en adquirir los productos de Ciencias Agrarias podrán realizarlo de lunes a viernes de 8 a 17 en el campus de la Facultad, Almirante Brown 500, Chacras de Coria. Para consultas o encargos se podrán comunicar por email a ventas@fca.uncu.edu.ar o por teléfono al 4054809 int 61121. Próximamente incorporarán atención online vía whatsapp.

02 de septiembre de 2021, 11:26.

Conocé los horarios de atención de Ventas de la FCA

Ampliar imagen

El sector de Ventas de la Facultad de Ciencias Agrarias permanecerá abierto de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, de corrido.

Quienes deseen realizar sus pedidos o hacer consultas podrán comunicarse por las siguientes vías:

Además en breve sumarán un canal de atención online vía whatsapp para realizar encargos.

Todas las semanas realizan nuevas promociones y el personal de la FCA tiene beneficios de descuentos en productos seleccionados.