Continúa la refuncionalización del sistema de calefacción de Agrarias

Finalizada la etapa de financiamiento y planificación, comenzó el trabajo en obra de uno de los proyectos de mayor relevancia para la Facultad de Ciencias Agrarias: la refuncionalización de su sistema de calefacción. Aquí los detalles.

03 de mayo de 2022, 10:26.

imagen Continúa la refuncionalización del sistema de calefacción de Agrarias

Luego de un arduo trabajo por parte de las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias en dónde se evaluó y discutió el financiamiento y accionar adecuado para llevar adelante la obra de refuncionalización del sistema de calefacción de dicha institución, se dio inicio al trabajo de obra en las instalaciones.

Se prevé que el trabajo de obra tenga una duración de 60 días, finalizando la refuncionalización durante el mes de junio, cuando las temperaturas mas bajas del invierno lleguen a la facultad.

Este ambicioso proyecto permitirá a la institución afrontar de manera eficiente el frío del invierno y mejorar el ambiente de trabajo y estudio en beneficio de toda la comunidad educativa de Ciencias Agrarias.