Se conformarán durante el mes de noviembre dos mesas redondas participativas para la construcción de un proceso que conduzca a restaurar las zonas del piedemonte de la Ciudad de Mendoza. Requiere inscripción.

14 de noviembre de 2022, 09:36.

imagen Invitan a estudiantes y docentes de IRNR a mesas participativas para la restauración ecológica del piedemonte

Invitan a estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (IRNR) a mesas participativas para la restauración ecológica del piedemonte. Para ello se conformarán dos mesas redondas para la construcción de un proceso que conduzca a restaurar dichas áreas de la Ciudad de Mendoza. La primera tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre y la segunda el miércoles 30 de noviembre del corriente, ambas de 9 a 12:30 horas.

Las personas interesadas deberán inscribirse mediante el siguiente link de inscripción

Esta actividad está siendo coordinada y liderada por profesionales IRNR, por lo que es una buena oportunidad para que estudiantes y docentes de la carrera  en cuestión vivencien la práctica desde los ámbitos de gestión pública.