Se ha prorrogado la realización de la Jornada hasta el día viernes 10 de agosto. Los interesados pueden enviar sus trabajos hasta el próximo 7 de agosto. Es la instancia previa a las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM que se realizarán en la Universidad en octubre.

28 de junio de 2018, 09:45.

imagen Convocan a jóvenes investigadores para las Jornadas preparatorias del XXVI Encuentro de AUGM

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo convocan a jóvenes investigadores a presentar trabajos para las Pre Jornadas Preparatorias para las XXVI Jornadas de Investigación de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La instancia previa al encuentro que se realizará del 17 al 19 de octubre tendrá lugar el 10 de agosto y representa una oportunidad para científicos nóveles que podrán exponer sus trabajos y recibir comentarios y aportes de los docentes que los evaluarán.

Los autores de los cuarenta trabajos más destacados participarán en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM que tienen a la UNCuyo como sede. Se realizarán del 17 al 19 de octubre y el lema del evento es “A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores se realizan desde el '93 y constituyen un espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas universidades miembro de la AUGM. Y responden a una de las prioridades de la Asociación: formar profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de América Latina.

Más información sobre cómo participar: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/iii-pre-jornadas-de-jovenes-investigadores