El Comité de Higiene y Seguridad de Ciencias Agrarias convoca a Docentes, Personal de Apoyo Académico y Estudiantes que estén interesados en ser miembro de la Brigada de Emergencia de la Facultad en el turno tarde. Conocé los detalles a continuación.

02 de junio de 2023, 10:25.

imagen Convocan a la comunidad de Ciencias Agrarias a integrar la Brigada de Emergencia de la Facultad

El Comité de Higiene y Seguridad de la Facultad de Ciencias Agrarias convoca a Docentes, Personal de Apoyo Académico y Estudiantes que estén interesados en ser miembros para integrar la Brigada de Emergencia de la Facultad en el turno tarde, entre las 14:30 y las 19:30 horas.

Esta Brigada actúa activamente ante un evento en el que deba evacuarse el edificio, y participa en cada simulacro o curso que se realiza, con el fin de estar entrenados, con una mirada preventiva.

Personas comprometidas e interesadas, que quieran actuar como brigadistas pueden ofrecerse a través del siguiente formulario. Los seleccionados deberán realizar una capacitación obligatoria para integrar el cuerpo de brigadistas.