Convocan al próximo encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2023

Será el jueves 5 de octubre a las 11:00 horas con modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. Las exposición estará a cargo de la Dra. Silvina Pessino, Investigadora Principal de CONICET en el Instituto de Investigaciones en Ciencias Agrarias de Rosario. En esta ocasión la exposición se titula "De la transcriptómica comparada en especies apomícticas a la inducción de fenotipos apospóricos en Arabidopsis". Aquí toda la información.

02 de octubre de 2023, 11:15.

imagen Convocan al próximo encuentro del Ciclo de Seminarios IBAM 2023

El próximo encuentro del Ciclo de Seminarios 2023 del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) se realizará el jueves 5 de octubre a las 11:00 horas con modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. En esta oportunidad la exposición estará a cargo de la  Dra. Silvina Pessino, Investigadora Principal de CONICET en el Instituto de Investigaciones en Ciencias Agrarias de Rosario(IICAR). La exposición se titula "De la transcriptómica comparada en especies apomícticas a la inducción de fenotipos apospóricos en Arabidopsis".

En esta ocasión, la Dra. Carolina Kozub será la moderadora de este seminario

Para unirse a la reunión Zoom, utilice el siguiente enlace: https://conicet-gov-ar.zoom.us/j/87445129585?pwd=MVdMNXg0NGxjM3NNbXV3MmFsNi9oZz09.

Las jornadas se realizan con una frecuencia quincenal, dos jueves al mes a las 11 horas y en cada encuentro expondrá uno o dos seminaristas. Las presentaciones serán de 15 minutos para cada expositor y luego habrán 5 minutos para responder preguntas que puedan surgir.

Desde la FCA esperamos contar con la presencia y buena predisposición de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Los seminarios del IBAM

El IBAM realiza su Ciclo de Seminarios desde 2012. Se trata de una actividad en la cual se exponen los temas relacionados a las investigaciones que lleva adelante el Instituto.

Se realizan cada 15 días y son abiertos a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, del CONICET y al público en general.