Está destinada a estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Recursos Naturales Renovables. La meta será lograr al menos la participación de 194 estudiantes de Ingeniería Agronómica y 153 de Ingeniería Recursos Naturales Renovables que contesten la encuesta para sumar la opinión internacional de los estudiantes de Ciencias Agrarias.

20 de septiembre de 2024, 11:58.

imagen Convocan estudiantes para realizar una concurrencia referida a la Percepción Estudiantil de Políticas y Marco Regulatorio Agropecuario y Ambiental: México-Argentina

Se aplicarán cuestionarios referentes a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas sobre temas de contaminación del agua, suelo y aire, así como de la normativa en materia ambiental, entre otros.

La meta de los estudiantes involucrados será lograr al menos la participación 194 estudiantes de Ingeniería Agronómica y 153 de Ingeniería Recursos Naturales Renovables que contesten esta encuesta para sumar la opinión internacional de los estudiantes de Ciencias Agrarias.

Coordina: Cátedra de Química Agrícola y el Dr. Jorge Alcalá Jáuregui de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí-México

Requisitos:

• Ser estudiante avanzado (de tercer año en adelante) de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Recursos Naturales Renovables.
  • Tener disponibilidad horaria en la mañana o tarde (2 hs por semana).
  • Es fundamental que le guste y tenga interés en realizar trabajos de vinculación con estudiantes.

Los interesados contactarse a la brevedad con: