La Facultad de Ciencias Agrarias invita a Empresas e Instituciones del medio a postularse para recibir estudiantes universitarios. Aquí toda la información.

01 de septiembre de 2023, 13:18.

imagen Convocatoria abierta para Empresas o Instituciones: oportunidades de prácticas profesionales

La Secretaría de Vinculación anuncia la "Convocatoria de Prácticas Profesionales Supervisadas", a través de la cual nuestros estudiantes podrán colaborar y aprender en sus Empresas e Instituciones.

Las prácticas profesionales son un espacio muy importante para nuestros estudiantes, porque ponen en valor sus capacidades y talentos. Y en el caso de las Empresas o Instituciones, les posibilita contar con su iniciativa y motivación.

Cada estudiante es acompañado por un Docente Tutor, referente en la temática, por lo que esta práctica le permitirá a la Empresa o Institución acceder a una red académica de calidad.

De acuerdo a nuestra normativa, las prácticas profesionales tienen al menos 50 horas de duración, pero pueden extenderse de acuerdo a las necesidades de las organizaciones y la voluntad del estudiante.

Las organizaciones interesadas en recibir  estudiantes durante el Segundo Semestre de 2023 (Septiembre a Diciembre 2023) pueden completar el siguiente formulario: Convocatoria para empresas e instituciones-Prácticas profesionales de estudiantes FCA

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EL PDF ADJUNTO

Para postularse como Empresa o Institución podrás inscribirte en el siguiente link.