Convocatoria al Concurso de Fotografía FCA 2024

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) invita a toda su comunidad a participar en el Concurso de Fotografía FCA 2024. Esta es tu oportunidad de mostrar tu talento y creatividad capturando momentos únicos de la vida en el campus. ¡Participar es muy fácil! Las fechas establecidas para la recepción de fotografías son del 15/09 al 15/10 del 2024.

10 de septiembre de 2024, 12:53.

imagen Convocatoria al Concurso de Fotografía FCA 2024

¿Cómo participar?

1. Completá el formulario de inscripción
  2. Adjuntá hasta tres fotografías de cualquier ámbito de la facultad: aulas, laboratorios, finca, espacios verdes, etc.

Las fotografías ganadoras serán parte de una muestra fotográfica que se realizará en diciembre de 2024.

Objetivos del concurso

• Muestra colaborativa: Crear una exposición fotográfica a partir de la producción visual de la comunidad universitaria de la FCA.
  • Puesta en valor de los espacios: Destacar los espacios abiertos y cerrados del campus a través de fotografías que capturen paisajes, momentos y personas.
  • Fomento de la creatividad: Ofrecer una plataforma para que la comunidad de FCA exprese su creatividad y visión artística mediante la fotografía.
  • Participación inclusiva: Involucrar activamente a estudiantes, personal de apoyo académico, docentes y egresados, promoviendo un sentido de pertenencia y comunidad.

¿Quiénes pueden participar?

• Estudiantes de todas las carreras de la FCA.
  • Personal de apoyo académico.
  • Docentes.
  • Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias.

¡No te pierdas esta oportunidad de formar parte de una exposición única que celebra la vida en el campus de la FCA!
¡Esperamos tu participación!

Bases y Condiciones del Concurso de Fotografía FCA 2024

1, Participación:

• Cada participante deberá completar el formulario de inscripción y podrá adjuntar hasta tres fotografías.
  • Las fotografías pueden ser de cualquier ámbito de la Facultad (aulas, laboratorios, finca, espacios verdes, etc.).
  • Para participar, es requisito ser miembro de la comunidad de la FCA: estudiante, docente, personal de apoyo o egresado.

2. Condiciones de las imágenes:

• Las imágenes enviadas serán de uso público y se publicarán en redes sociales. Posteriormente, podrán formar parte del banco de imágenes de la FCA, siempre otorgando el debido crédito al autor.
  • No se aceptarán fotografías con marcas de agua o cualquier tipo de firma que identifique al autor dentro de la imagen.
  • Las fotografías deberán tomarse con un mínimo de 24mpx. En caso de utilizar un dispositivo móvil (celular) para capturar la imagen se debe tener en cuenta el formato 4:3.

3. Jurado:

• El jurado estará compuesto por cinco miembros: uno por cada claustro (estudiante, personal de apoyo y docente), designados por los consejeros directivos, y dos jurados externos especializados en fotografía de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

4. Fechas importantes:

• Apertura de inscripciones: 15 de septiembre de 2024.
  • Cierre de inscripciones: 15 de octubre de 2024.
  • Anuncio de ganadores: 30 de noviembre de 2024.