Suspensión de actividades presenciales por Viento Zonda en Ciencias Agrarias

En base al protocolo, la Facultad de Ciencias Agrarias suspende las actividades académicas y administrativas presenciales para mañana jueves 19 de septiembre de 2024. La medida se toma por recomendación de Defensa Civil, con el objetivo de preservar la seguridad de nuestra comunidad de manera preventiva, ya que los pronósticos meteorológicos alertan intensas ráfagas de viento Zonda durante el día de mañana. Aquí la información.

18 de septiembre de 2024, 12:15.

imagen Suspensión de actividades presenciales por Viento Zonda en Ciencias Agrarias

Atendiendo a preservar la seguridad de nuestra comunidad de manera preventiva, debido a los pronósticos meteorológicos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y por Defensa Civil de la Provincia de Mendoza, que alertan intensas ráfagas de viento Zonda, informamos que la Facultad de Ciencias Agrarias:

• Suspende la actividad académica y administrativa presencial para el jueves 19 de septiembre de 2024.
  • Se ha dispuesto que pasen a teletrabajo (home office) todas aquellas actividades que puedan realizarse bajo esta modalidad.
  • Solicitamos a los Docentes sostener actividades académicas y horarios de consulta de manera remota, durante el turno mañana y el turno tarde.